Nuestra agua
Estamos
orgullosos
Nuestra agua es de mineralización muy débil, debido a que el manantial está en lo alto de una montaña por lo que recibe menos aportación de minerales, ya que arrastra menos minerales hasta su afloramiento.
El manantial del que se nutren nuestras aguas obtuvo en el año 2008 la declaración de “agua mineral natural de mineralización muy débil”, debido a su bajo contenido de residuo seco, la cual la hace muy recomendable para la alimentación infantil. También debido a esta baja presencia de minerales, también está especialmente indicada para personas con dolencias hepáticas y para quienes sufren de cálculos de riñón.
La planta de envasado se encuentra en el extremo Noroccidental de la provincia de Ourense, en el Alto do Paraño.
Nuestras aguas no las encontrarás en supermercados ni grandes superficies ni tiendas de alimentación. Se sirven exclusivamente a domicilio en garras de 13 y 19 litros. Del manantial de Aguas do Paraño a tu domicilio. Ya son más de 10 000 familias las que confían en nosotros cada día.
Análisis químico
- Residuo Seco a 180º 22,2 mg/l
- Bicarbonatos HC03 5 mg/l
- Cloruros Cl 1 mg/l
- Calcio Ca 2 mg/l
- Magnesio Ng 1 mg/l
- Sodio Na 4 mg/l
- Sílice Si02 3,6 mg/l
- Potasio K -1 mg/l
- Floruros F -0,5 mg/l
Mas saludable
El agua mineral natural, es directamente embotellada desde el manantial, conservando su pureza natural y todas sus propiedades saludables y alimenticias. A diferencia del agua convencional, cuya composición puede variar debido a su tratamiento químico y micro-biológico, y su viaje por canalizaciones y tuberías. Por ello el agua de manantial es la opción más saludable.
Respetuosa
Nuestros productos son envasados en recipientes de POLICARBONATO o PET, material libre de elementos tóxicos, es el material usado por la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE). Además son TOTALMENTE RECICLABLES Y REUTILIZABLES, evitando generar residuos que perjudican nuestro medio ambiente.
Sabía que:
Un vaso de agua después de despertarse, ayuda a limpiar y activar los órganos internos
Un vaso de agua 30 minutos antes de la comida, ayuda a mejorar la digestión
Un vaso de agua antes de tomar un baño, ayuda a bajar la presión sanguínea
Un vaso de agua antes de ir a la cama, previene derrame cerebral o ataque al corazón